Sesión | Preguntas | Lecturas |
1 y 2 | Presentación del Programa. Introducción General, Explicación de la metología, Presentación de Textos. Organización de Grupos. | Simulación de Redes Rodríguez. J (2004) Danza ondulatoria neuronal. |
3 y 4 | ¿Cuáles son los procesos que determinan la capacidad replicativa de los seres vivos? | Zuluaga, G. (2001) Neurodesarrollo y Estimulación. Editorial Médica Panamericana. Sección I. |
5 y 6 | ¿Cómo se relaciona el cerebro y la conducta en los niveles moleculares, celulares y estructurales? | Kandel, Schwartz y Jessell. (1997) Neurociencia y Conducta. Prentice Hall. Sección I |
7 y 8 | Presentación Entrega y Discusión del primer informe | Presentación Estudiantes |
9 y 10 | ¿Cuáles son las pautas de comunicación entre las neuronas y sus progresivas organizaciones complejas? | Kandel y cols. Cap 3, 5, 11. |
11 y 12 | ¿Cómo modulan los diversos fármacos la comunicación neural? | Rosenzweig, Leiman,. (1992) Psicología Fisiológica. Cap 6. |
13 y 14 | ¿Qué estructuras y procesos posibilitan la integración superior? | Diamond, Schiebel, Elson (1996) El cerebro Humano: Libro de trabajo. Ariel Neurociencia. Unidad 1 y Unidad 2. |
15 y 16 | Presentación, Entrega Final del Informe | |
martes, 15 de julio de 2008
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